QUIÉNES SOMOS

STingeniería, Es una empresa cuyo objetivo principal es brindarle a nuestros clientes asesoría confiable; antes, durante y posterior al desarrollo de su proyecto de acuerdo a sus necesidades. Para ello, contamos con personal especialzado que en forma explícita y clara definan los procedimientos, criterios y condiciones aplicables a los ensayos de laboratorio con los materiales para la construcción de obra civil, carreteras, estructuras de acero y de concreto pre-mezclado.
Misión

Prestar servicios integrales orientados a la satisfacción de las necesidades del cliente, enfocado al Control de Calidad en Obra, Estudios de Mecánica de Suelos y Supervisión. Persiguiendo permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo con la utilización de nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa.

Nuestros Objetivos
  • Formar una Empresa con alta tecnología de acuerdo a las necesidades actuales.

  • Ser el laboratorio más reconocido en el occidente del país.

  • Obtener la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de   Acreditación (EMA) En los próximos cinco años.

Visión

Ser líder en el ramo de la construcción, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes a traves de la asesoría técnica continua, basada en la Calidad del Servicio. Con un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, desempeñandose en un entorno que fomente el desarrollo profesional y humano.

"Fortalecer la capacidad técnica del personal es una constante; ya que en el ramo de la obra civil la confianza y el respaldo a nuestros clientes es Sinónimo de Calidad".

Ing. Oscar C. Medina Flores, GERENTE TÉCNICO.